COLEGIO DEBERÁ DEVOLVER LAS CUOTAS DE MATRÍCULA , INGRESOS y PENSIONES CANCELADAS SI PADRES NO ACEPTAN PROPUESTA
Los colegios privados tendrán un plazo de siete días, a partir del 6 de mayo, para informar a los padres de familia las modificaciones de sus costos por brindar clases virtuales, tras la suspensión de las clases presenciales, según una norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano. El Decreto Legislativo Nº 1476 precisa que si los padres no están de acuerdo con la propuesta pueden anular el contrato, y el colegio deberá devolver las cuotas de matrícula, ingreso y de pensiones canceladas. El objetivo de la norma es garantiza la transparencia, información y la protección a los estudiantes de educación básica, en el marco de las acciones preventivas y de control ante el riesgo de propagación del Covid-19. La norma es de aplicación general a todas los colegios privados que, a nivel nacional, brindan servicios educativos de Educación Básica, en todas sus modalidades, niveles y ciclos, y de obligatorio cumplimiento para las Direcciones Regionales de Educación, y las Unidad...
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