EL ROSTRO RESENTIDO DE LA INGRATITUD: "PERSONAJE CON DESVIACIONES PSICOLÓGICAS QUE ESTÁ REÑIDO CON LA JUSTICIA POR AGREDIR A SU PROPIA FAMILIA..."
Escribe: José Antonio Montes
Según entendidas definiciones la "Ingratitud" es el olvido de, o el pobre agradecimiento por la bondad recibida. También puede definirse como no apreciar o no valorar lo que se tiene, o lo que se ha recibido. ¡La gratitud no expresada es también Ingratitud!
Escribo esto porque ahora que vengo laborando en una entidad pública, me doy cuenta que muchas personas lejos de agradecer la oportunidad que tienen, para mostrar su talento y preparación al servicio de las grandes mayorías, esparcen con ventilador su más agria y resentida ingratitud cuando las quitan por motivos obvios.
Y no tengo reparos en decirlo con nombre propio, pese a que después de su publicación recibiré el más artero golpe mediático tal cual viene dándose contra la gestión del actual gobernador regional de Lima, a donde yo pertenezco a mucha honra, y donde este señor también fue parte, sin embargo hoy blasfema.
Néstor Roque Solís, se llama, quien se hace pasar como asesor, consultor, jurisconsulto y muchos títulos más; que lo hace pecar de narcisista.
Él tuvo la oportunidad por más de año y medio de demostrar lo que realmente podría producir, como todas sus autodenominaciones, pero tan solo se limitaba a escribir correos electrónicos y ganar más de 6 o 7sueldos mínimos vitales cada mes. Bendición que cualquier profesional en el Perú quisiera tener, pero con mayores y mejores resultados.
Llegó el momento y prescindieron de sus servicios. Fue quitarle su modus vivendi, porque sin trabajar desde gestiones anteriores, tenía un ingreso sin quizá merecerlo, es así que lo despojaron de un puesto que jamás volverá a ocupar en otros lados por cómo hoy está actuando y porque solo lo tenían por lástima ya que siempre aducía tener un familiar enfermo.
Su desesperación es supina, tan es así que inventa rostros y flechitas para incriminar a través de su imaginación senil la existencia de bandas criminales, de presuntos actos de corrupción; entre otras desacertadas acusaciones para buscar infructuosamente desestabilizar la gestión que le quitó su fuente de ingreso y ahora la tilda de las peores. Nunca dijo nada cuando era parte de ella, todo era felicidad y sus compañeros FAG eran sus mejores amigos que hasta su recibo por honorarios lo elaboran para cobrar por nada. Pero que más se puede esperar de un personaje con desviaciones psicológicas que está reñido con la justicia por agredir a su propia familia y peor aún existiendo documentos que lo acreditan, aunque lo quiera negar.
No hay duda que con estas líneas escritas dirá que estoy defendiendo mis frejoles, pues cuando uno labora a conciencia y más aún cuando la vida te preparó para lo que te gusta hacer, se gana los frejoles honradamente y tampoco podemos soportar humillaciones por algo que no merecemos o porque te sacaron de tu zona de confort y sabrás que ya no más volverás a tener ese privilegio que le era esquivo a muchos profesionales quienes realmente lo merecían.
No por copiar o pegar para hacer libritos le da derecho a insultar e indisponer atentando contra la dignidad de una persona que tiene la oportunidad de dirigir las riendas de un pueblo por el hecho de ser público y aducir que en nuestro país existe la libertad de expresión, o de denigrar a personas que por su siempre errada percepción, cree que están en su contra. Tenga más sensatez y dedíquese a construir. Usted por la edad que tiene se merece respeto, pero la forma de cómo viene comportándose desmerece mucho de sus títulos "honoríficos" que hasta ahora solo son arena.
Me atrevo salirle al frente y espero no se incomode. No puedo permitir que su monserga trate de desvirtuar los logros que se viene haciendo en esta gestión regional encabezada por alguien que el pueblo le dio la confianza y conociéndolo nunca la defraudará.
Un llamado final, cuando este señor se acerque a usted, si es autoridad por ejemplo, a pedirle algún favor; recuérdele este pasaje bíblico del libro de Mateo 7:5 :
"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces".
Comentarios
Publicar un comentario